consultorías

Consultorías de Marketing Digital para hacer crecer tu negocio

consultorías de marketing digital

Una Hoja De Ruta Paso A Paso Hacia El Éxito

Consultorías De Marketing Digital

En EMC Consultora te asesoramos para que puedas sacarle el máximo provecho a las herramientas de marketing digital de manera estratégica y así impulsar tu negocio.

Si no estás generando suficientes ventas, necesitas un plan estratégico de marketing digital, con acciones que acompañen al cliente durante todo el proceso de compra y lo más importante, fidelizarlo para que siga siendo parte de tu negocio.

Metodología probada

Ahorra tiempo y recursos con la planificación e implementación exitosa
de estrategias de marketing digital
que impulsen tu negocio.

Mayor conocimiento de mercado

Todos los negocios son distintos, por ende es importante analizar adecuadamente tu mercado y así implementar las mejores estrategias de marketing digital para atraer a tu cliente ideal.

Toma de Decisiones Basadas En Datos

Lo que no se mide, no se puede mejorar. Todas las estrategias de marketing digital implementadas se deben monitorear y analizar.  De esta manera, puedes tomar las mejores decisiones para tu negocio basadas en datos. 

alcanza tus resultados

Servicios de consultorías
de marketing digital

Consultoría Esencial

Tienes un negocio y no sabes cómo darlo a conocer, con esta consultoría obtendrás un plan de marketing digital para impulsar tu empresa con éxito.

Consultoría Integral

En la consultoría integral incluye todo lo de la consultoría esencial, además de la automatización de tus ventas por medio de tu sitio web.

Asesoría de Marca personal

Potencia tu imagen profesional, gana más autoridad, obtén más y mejores oportunidades de trabajo y negocios.

Consultoría Empresarial

Si tienes una empresa ya establecida, es importante contar con estrategias de marketing efectivas y un plan de marketing digital listo para implementar.

Estudio de Mercado

Si tienes una empresa ya establecida, deseas lanzar un nuevo producto, servicio o ingresar a nuevos mercados, es importante hacer un estudio de mercado.

Auditoría SEO

Mejora el posicionamiento de tu sitio web y atrae visitas calificadas que se conviertan en clientes. Incluye plan para implementar por tu webmaster.

¿Estás listo para Impulsar tu negocio?

Elsie Munoz C Consultora