Consultoría de
marketing digital

Para impulsar tu empresa

Planes de Consultorías de marketing digital

Consultoría de Marketing Digital - Plan Esencial

Estás dando tus primeros pasos en el mundo de los negocios y necesitas darte a conocer, este servicio es para ti. 

Para estar seguro que vas por el camino correcto para lograr tus metas y destacar tu empresa debes contar con las herramientas apropiadas.

En la Consultoría de Marketing Digital – Plan Esencial impulsaremos tu negocio, a través del análisis de tu negocio, industria y recursos con los que cuentas, construiremos un plan de acción que te permita alcanzar tus objetivos de negocio por medio de estrategias de marketing integral (offline y online).

La asesoría personalizada incluye:

  • Análisis de mercado
  • Definición de objetivos
  • Marketing de contenidos
  • Estrategia digital
  • Documento para ejecución (que podrás ejecutar tu mismo o un colaborador)

Consultoría de Marketing Digital - Plan Crecimiento

Para los empresarios dueños de pequeñas Grandes empresas que desean posicionar su empresa en el mercado, fortalecer su presencia digital, y finalmente mejorar la rentabilidad atrayendo y fidelizando a más clientes, te ofrezco la Consultoría de Marketing Digital – Plan Crecimiento.

La Consultoría de Marketing Digital – Plan Crecimiento para impulsar tu negocio es un proceso en el que se realizará un análisis de la situación actual de tu negocio, un estudio de mercado, se definirán los pilares de la marca, los objetivos, se desarrollará la estrategia y el plan de trabajo.

Luego, se implementará y ejecutará el plan de trabajo. A lo largo de la ejecución, se realizará el monitoreo y optimización de las distintas acciones planteadas en el plan de trabajo. 

Esto contribuye a alinear las actividades del negocio hacia la consecución de objetivos claros y permite el crecimiento del negocio.

En este plan la implementación y ejecución corre por nuestra parte, y si cuentas con personal para realizar esto, lo capacitaremos para que pueda dar le continuidad al plan

Descubre el plan adecuado para ti completando este cuestionario

powered by Typeform
Ir arriba