El Curso Completo de Marketing Digital para Vender Más

Con este curso vas a adquirir las herramientas de marketing digital que de una manera estratégica van a impulsar tu negocio​ y te permitirán alcanzar tus objetivos de ventas.

Pre-lanzamiento CUPOS LIMITADOS

Conoce cómo implementar paso a paso una estrategia de marketing digital que trabajará por ti, para conseguir más clientes.

Si has estado batallando para dar a conocer tu negocio, crecer, escalar, conseguir más y mejores clientes, este curso es para ti. Por medio de diversas herramientas y metodologías de marketing digital, validadas con clientes reales y que han dado resultados efectivos, podrás automatizar gran parte de tu gestión de marketing digital y concentrarte en expandir tu empresa.

Reserva tu cupo en preventa hasta el 15 de noviembre 2020 y recibe un 50% de descuento.
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre, 2020

Días
Horas
Minutos
Segundos

Programa del Curso

Este curso está compuesto por videos explicativos para conocer las bases del marketing digital, videotutoriales de las herramientas a implementar y plantillas que facilitarán tu trabajo. 

Módulo 1

Pilares de tu marca

Es importante tener claro los fundamentos de nuestra marca, para así enviar un mensaje claro y consistente a los medios digitales. Aquí trabajaremos la base para la comunicación adecuada de tu marca.

MÓDULO 2

Análisis de mercado

En este módulo desarrollaremos los aspectos a tomar en cuenta para el análisis de nuestro entorno y conocer profundamente a nuestros clientes. Estudiaremos diversas herramientas para este propósito, como lo es el Buyer Persona.

Módulo 3

Inbound Marketing

El inbound marketing es una de las metodologías del marketing que mayor impacto positivo está causando en los negocios. En este módulo aprenderemos qué es y cómo aplicarlo en nuestros negocios. Desde creación de contenidos, SEO, email marketing y automatización del marketing, es lo que aprenderás en este módulo.

Módulo 4

Estrategias de conversión

Descubre cómo crear una estrategia para tus distintos canales digitales que te permita atraer, y guiar por el proceso de compra a tu cliente ideal.

Módulo 5

Publicidad digital

Aquí aprenderemos cómo hacer campañas efectivas en las principales redes sociales, Facebook e Instagram.

Módulo 6

Analítica Digital

Aprende a interpretar los datos que arroja tu sitio web, redes sociales y todo el ecosistema digital y así poder tomar mejores decisiones en tu negocio, basadas en datos y no en intuición.

¡hola! Soy Elsie Muñoz C.

Después de más de 7 años de dedicarme al marketing digital y trabajar con empresas B2B y B2C, de industrias tan variadas como el retail, bienes raíces, eventos culturales, ONGs, turismo, tecnología, servicios y más, para el mercado de América Latina y Estados Unidos, he creado este curso con todos mis aprendizajes y secretos para impulsar tu negocio y ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio por medio del marketing digital. 

Elsie munoz c

¿Por qué este curso?

Adquiere las herramientas de marketing digital para impulsar tu negocio

100% práctico

Para que puedas aplicar lo que aprendes de manera inmediata.

Comprobado

Estrategias implementadas en las empresas de mis clientes con éxito.

A tu ritmo

Puedes acceder cuando prefieras y las veces que quieras a las clases.

Accesible

Explicaciones en video paso a paso de las herramientas recomendadas.

Recursos

Incluye plantillas descargables para hacer tu trabajo más fácil.

Actualizado

El curso se actualiza de manera constante para tu conveniencia.

¿Para quién es este curso?

Si eres de los que prefiere hacer las cosas por su cuenta, este curso es para ti.

Emprendedor

CEO de mi propia empresa

Si tienes ya un tiempo con tu propia empresa, y deseas crecer, tener más y mejores clientes y te gusta la tecnología, este curso es para ti. 

Freelancer

Trabajo a mi ritmo en lo que me apasiona

Eres un profesional independiente y quieres tener mejores proyectos y clientes, y te gusta la tecnología, este curso es para ti. 

Feedback

Lo que dicen mis alumnos

Q

¡Separa tu cupo hoy, y aprovecha el descuento early bird!

Si te inscribes en preventa, podrás obtener acceso a la comunidad Premium con webinars gratuitos mensuales para mantenerte al día con todo lo nuevo del marketing digital y negocios.