Servicios

Alcanza tus objetivos de negocio de una manera estratégica y eficiente.

Servicio básico
Redes Sociales y Publicidad digital

Planificación y desarrollo de publicaciones y campañas publicitarias en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, entre otras.

 

Análisis y desarrollo de plan estratégico de contenidos para redes sociales y campañas publicitarias.

Creación de contenidos para redes sociales de acuerdo a tus buyer personas.

Para impulsar aún más el alcance de tus publicaciones en redes sociales  y el tráfico de calidad a tu sitio web.

El seguimiento a todas las actividades de marketing es vital para saber si vamos por el camino correcto y poder hacer los ajustes a tiempo.

USD$900.00 por mes, contrato mínimo de 10 meses.

No incluye el presupuesto de publicidad digital.

Servicio estrella
Inbound Marketing

El inbound marketing es una metodología ideal para construir relaciones de valor y a largo plazo con tus clientes.

 

Análisis y desarrollo de plan estratégico de marketing Inbound marketing y campañas publicitarias.

Creación de contenidos de acuerdo a tus buyer personas y etapa en el proceso de compra, incluyen blog posts, emailing, redes sociales, landing pages, ofertas de contenido, entre otros.

Para impulsar aún más el alcance y tráfico de calidad a tu sitio web, se desarrollan campañas publicitarias en los principales medios digitales.

Para aumentar el posicionamiento del sitio web y tráfico de buena calidad, es importante hacer auditorías SEO y hacer los ajustes en tu sitio web.

El seguimiento a todas las actividades de marketing es vital para saber si vamos por el camino correcto y poder hacer los ajustes a tiempo.

USD$1,800.00 por mes, contrato mínimo de 10 meses.

No incluye el presupuesto de publicidad digital, ni las herramientas para implementar la metodología de inbound marketing.

FAQ

Preguntas Frecuentes

El ecosistema del marketing digital está compuesto por muchos más canales que las redes sociales y específicamente Instagram. También dentro de este ecosistema encontramos websites, email, publicidad digital, blogs, foros, plataformas de chat, streaming, videos, música, etc. Entonces si solo pones tus esfuerzos en un solo canal, no vas a ver resultados impactantes, porque te hace falta integrar otros canales en los que también pueden estar tus potenciales clientes. Además de que sin una estrategia clara y acciones consistentes, tampoco vas a lograr muchos resultados.

No. Necesitas conocer tu mercado objetivo, definir tu nicho, sus gustos, preferencias, motivaciones e intereses. Una vez logres esto conocerlo, sabrás en qué red social realmente invierten tiempo e interactúan, es allí donde debes iniciar. Más adelante cuando tengas más recursos puedes invertir en otras redes sociales en las que ellos también tengan presencia en menor escala.

Para poder dar a conocer tu negocio, necesitas invertir en marketing. Simplemente porque de la “nada” las personas no van a conocer lo que ofreces. Por más que lo que ofreces sea de óptima calidad y tenga un muy buen servicio al cliente, sino lo promueves adecuadamente, no vas a conseguir clientes. Eso de que el producto es tan bueno que se vende solo, es un mito. Si fuera así las grandes marcas como Coca Cola, Nike, Adidas, etc., no invertirían en marketing, por más que son conocidas en todo el mundo.

Porque las redes sociales no bastan. Además las redes sociales no son tuyas. Si llegas a infringir alguna de sus políticas, te pueden cerrar la cuenta y no la puedes recuperar. Un sitio web, es tuyo, en general, tu pones las reglas y es tu escaparate digital. Si no estás en Internet, no existes, es así de simple.

Para tener mayor alcance. Si publicas en redes sociales, debes haber revisado las estadísticas de tus publicaciones, usualmente el alcance es bastante limitado, incluso mucho menos de las personas que te siguen. En cambio al invertir en publicidad puedes incrementar el alcance a otras personas que no conocen tu marca, pero pueden estar interesadas en lo que ofreces.

No. El email sigue vigente, y es el canal que mayor conversión (venta) genera. De acuerdo a la Data and Marketing Association genera 66% más que las redes sociales y búsqueda online. El email es más íntimo, le hablas directamente a la persona, y puedes personalizar tu mensaje de acuerdo a sus características y necesidades específicas.

Google y cualquier buscador evalúa una serie de parámetros para que tu sitio web aparezca dentro de los primeros lugares en los resultados de una búsqueda determinada, se dice que son más de 200 factores que se evalúan. Algunos aspectos que se toman en cuenta son: aspectos internos de tu sitio web como la arquitectura, usabilidad, contenidos de calidad, velocidad del sitio, reputación del dominio, entre otros. También inciden aspectos externos como la calidad de los links que hacen referencia a tu sitio web, algoritmos de los buscadores. Por lo tanto, se recomienda que un experto en SEO (Search Engine Optimization) evalúe y sugiera los cambios para tu sitio web, porque los factores que inciden son muchos. 

Porque te ayuda a lograr tus objetivos de negocio de una manera más eficiente y efectiva. Te permite saber qué acciones de marketing hacer, en qué canales crear contenido, qué contenido, cuándo publicarlo, con qué frecuencia, en qué medio hacer publicidad, y medir todo esto para comprobar que vas por el camino correcto.

Trabajemos juntos

y alcanza tus objetivos de negocio